Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Alias 'Pupileto' fue hallado sin vida en su celda

En su celda, sin vida, fue hallado Daniel José Osorno, alias 'Pupileto'.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En su celda, sin vida, fue hallado Daniel José Osorno, alias 'Pupileto'.

En circunstancias aún sin definir, fue hallado sin vida Daniel José Osorno alias 'Pupileto'. El hombre, se habría 'ahorcado'. 

¿Quién es 'Pupileto'? El hombre se habría viralizado por presumir, en redes sociales, los logros obtenidos "por lo robado" en Facebook, lo irrisorio es que se hizo 'viral' por evadir a la justicia en más de 10 oportunidades. 

Su cuerpo fue hallado sin vida, en la Capilla de la Penitenciaria El Bosque, presuntamente se habría 'colgado'. Fueron los guardianes del Inpec, quienes lo hallaron. 

@zonacero

Hallan sin vida en su cel...

Ver tweet completo

Esto, tras haberse dado cuenta, que el joven no estaba en el 'parte' de los reos y comenzaron a buscarlo según refirió El Heraldo. 

La Unidad de Criminalística se trasladó hasta la referida penitenciaria, para el levantamiento del cuerpo y las respectivas pesquisas del caso. De forma extraoficial se dijo que 'Pupileto' habría tomado la decisión de "quitarse de la vida". 

Según medios regionales, nunca había dejado de intentar "fugarse" de su celda, ya había tenido varios intentos de huída, el pasado 20 de mayo donde logró evadirse pero fue recapturado al día siguiente. 

Y el pasado 26 de mayo, nuevamente lo intentó, sin embargo el custodio de 'guardia' le disparó "para asustarlo" y regresó a su celda. 

Hay que recordar que Osorno Márquez fue capturado, con sus padres, quienes fueron imputados por tráfico de estupefacientes, y también están privados de libertad.