Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Fallece bebé de 2 años tras recibir 'golpiza' de sus padres

El hecho fue reportado en el corregimiento de Papayal en La Guajira. 

El niño al parecer estaba bajo el cuidado de la madre. Foto: Pixabay
El niño al parecer estaba bajo el cuidado de la madre. Foto: Pixabay

El hecho fue reportado en el corregimiento de Papayal en La Guajira. 

Un bebé de 2 años de vida perdió la vida, tras agonizar varias días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital del corregimiento del Papayal, en La Guajira. 

Según las autoridades de salud, el niño presentó varios golpes en la cabeza, lesiones en espalda y tórax, tras varios cuestionamientos, al parecer los responsables del maltrato serían los propios padres. 

Medios nacionales reseñan que el menor fue ingresado el pasado 30 de abril, en Barrancas, allí se le diagnosticaron traumas craneoencefálicos, por lo que requirió mayor atención médica debido a sus lesiones. 

Te puede interesar: 'Matarife', documental que explica la supuesta vida delictiva de Álvaro Uribe

Los padres habrían declarado en primer ocasión, que el bebé "se había caído de la cama" por lo que la madre y el padrastro lo llevaron al centro médico para su atención. 

Entre comentarios se conoció que la mamá del bebé, lo dejó "abandonado" en el centro de salud, y se habría regresado al pueblo, sin saber el diagnóstico del menor. Sin embargo, el padre comenzó a preguntar por el bebé, y allí fue que se dio a conocer la historia. 

@elheraldoco

Según denunció la represe...

Ver tweet completo

Al parecer los padres del niño, eran dos jóvenes migrantes que estaban radicados en La Guajira, hace más de dos años. La madre, estaba en otra relación. 

Esta denuncia permitió que miembros de la Policía y el CTI de la Fiscalía actuarán de forma inmediata y capturarán de forma preventiva a la madre y al padrastro del menor, quienes deberán responder ante los presuntos cargos de violencia intrafamiliar y homicidio.