En la foto de su captura por hurto, esta mujer da su mejor sonrisa

Esta es la mujer que le da la vuelta a las redes sociales, tras su gran sonrisa en medio de su captura por robar en la ciudad de Barranquilla. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Esta es la mujer que le da la vuelta a las redes sociales, tras su gran sonrisa en medio de su captura por robar en la ciudad de Barranquilla. 

La joven de 21 años se dedicaba al hurto en la ciudad de Barranquilla y al ser capturada, la única reacción fue sonreir ante la cámara. 

Dori Luz Herrera, tenía sus ínfulas de modelo, en un seguimiento de las autoridades a sus redes sociales, daban cuenta  de su accionar delictivo, no sólo se ufanaba de su voluptuoso cuerpo, sino también de la pasión que le despertaban las armas.

Ella había sido detenida con otros tres cómplices con las "manos en la masa" mientras atracaban a un taxista en un conocido barrio en el suroccidente de Barranquilla, pero ese no fue motivo para empañar su imagen.

Te puede interesar: Policía patrullaba en las noches para violar mujeres

La mujer en medio de su captura se paró en la mitad de sus dos cómplices y con la naturalidad que no reviste el caso, ella soltó los brazos, quebró su cadera y mostró su mejor sonrisa.

El desparpajo de la mujer llamó de inmediato la atención de los usuarios en las redes sociales. La naturalidad, frescura y espontaneidad con la que habían decido tomar el problema que se le venía.

Te puede interesar: Hacker Sepúlveda terminó trato con la Fiscalía por traslado de cárcel

Es por eso que Dori Luz Herrera es la imagen que más se ve en los medios e comunicación. 

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

 

En otras noticias:

#ColombiaTeCuenta La cirugía busc...

Ver publicación completa