Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Jun / 2016

Asesino de Guarne confesaba sus crímenes y no le creían

Jaime Iván Martínez, el asesino de Guarne, le contaba a sus compañeros de trabajo cómo mataba a sus víctimas y de jactaba de ello, pero no le creían.

Asesino de Guarne confesaba sus crímenes y no le creían
El confeso asesino de Guarne. Foto: Fiscalía

Este dato se conoció por medio de uno de los hombres que trabajaba con el asesino en una fábrica de químicos de Guarne en la que trabajaron juntos.

Te puede interesar: Diana Uribe explica por qué debemos dejar de matarnos.

El excompañero contó que Jaime les contaba de sus asesinatos y que además les daba detalles sobre los mismos, por ejemplo, cómo eran las cuerdas de nylon que utilizaba para ahorcar a sus víctimas.

Ellos pensaban que Jaime estaba loco y solo hasta ahora, cuando lo ven en cámaras y que confesó que mató a por lo menos 20 personas, creen en sus relatos.

"Él tenía reacciones muy extrañas, reacciones de un psicópata, se alteraba por cualquier cosa y arrojaba los objetos, y contaba riéndose que había matado a la esposa y entonces uno menos le creía", dijo uno de ellos quien guarda su identidad.

Para la búsqueda de los cuerpos de las víctimas, la Fiscalía ha utilizado no solo las indicaciones del confeso asesino sino de perros entrenados.

Entre las primeras víctimas identificadas están la esposa y los hijos de Jaime Iván Martínez, por quienes se empezó con esta investigación que sigue generando repudio en la población.

Colombia.com

Más noticias: