Fiscalía pide archivar la investigación de Ernesto Manzanera

La decisión se tomó luego de que se comprobara que el piloto indemnizó a la familia de las víctimas con $1.400 millones. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La decisión se tomó luego de que se comprobara que el piloto indemnizó a la familia de las víctimas con $1.400 millones. 

La Fiscalía General de la Nación pidió archivar la investigación de Ernesto Manzanera responsable de la muerte de cuatro miembros de una misma familia en un accidente de tránsito el 2 de diciembre de 2014, cuando conducía en estado de embriaguez.

Manzanera habría logrado que se le eximiera de pagar cárcel, luego de comprobarse que indemnizó a sus víctimas con la suma de 1.400 millones. De esta manera los familiares de José del Carmen Moreno, Edilfonso Naranjo, César Augusto y María Marlén, habrían retirado los cargos.

Te puede interesar: Familia colombiana muere en trágico accidente en Estados Unidos

En la audiencia que se llevó a cabo este viernes, Manzanera reiteró su inocencia y la Fiscalía argumentó que el conductor huyó del lugar del accidente, ocurrido en la calle 134 con autopista norte, porque se encontraba en estado de shock. 

El conductor y piloto de Avianca fue acusado por la Fiscalía General por el delito de homicidio doloso calidad de determinador. Manzanera solo cumplió un años de detención domiciliaria y recuperó su libertad hace unos meses por vencimiento de términos.

Colombia.com