Familia de Rafael Uribe Noguera manipuló la escena del crimen

La Fiscalía tiene pruebas que vinculan a los familiares del presunto asesino de Yuliana Samboní.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Fiscalía tiene pruebas que vinculan a los familiares del presunto asesino de Yuliana Samboní.

El fiscal Néstor Humberto Martínez señaló que al proceso serán vinculados el hermano y la hermana de Rafael Uribe Noguera, Catalina y Francisco Uribe Noguera, quienes habrían ayudado a manipular la escena del crimen y así entorpecer la investigación por la muerte de Yuliana Samboní. 

"La escena del crimen fue manipulada, y he instruido a los fiscales para que judicialicen a los terceros que están intentando obstruir la acción de la Fiscalía General de la Nación", afirmó el fiscal general.

De acuerdo con el ente investigador, horas antes de que el presunto asesino fuese llevado a la clínica en estado de alicoramiento y drogado, los familiares permanecieron durante cinco horas en la escena del crimen y en ese tiempo el cadáver de Yuliana, que estaba escondido en un pequeño cuarto, fue sacado y puesto en el jacuzzi para retirar los rastros de sangre, fluidos e incluso bañada en aceite y vestida con una pijama.

En las próximas horas la Fiscalía llamará a los cómplices de Rafael Uribe Noguera. Así mismo, el presunto asesino se enfrentaría a 60 años de prisión.

Colombia.com

Artículos Relacionados