Familia de Rafael Uribe Noguera manipuló la escena del crimen

La Fiscalía tiene pruebas que vinculan a los familiares del presunto asesino de Yuliana Samboní.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Fiscalía tiene pruebas que vinculan a los familiares del presunto asesino de Yuliana Samboní.

El fiscal Néstor Humberto Martínez señaló que al proceso serán vinculados el hermano y la hermana de Rafael Uribe Noguera, Catalina y Francisco Uribe Noguera, quienes habrían ayudado a manipular la escena del crimen y así entorpecer la investigación por la muerte de Yuliana Samboní. 

"La escena del crimen fue manipulada, y he instruido a los fiscales para que judicialicen a los terceros que están intentando obstruir la acción de la Fiscalía General de la Nación", afirmó el fiscal general.

Te puede interesar: ¿Quién es Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la niña indígena?

De acuerdo con el ente investigador, horas antes de que el presunto asesino fuese llevado a la clínica en estado de alicoramiento y drogado, los familiares permanecieron durante cinco horas en la escena del crimen y en ese tiempo el cadáver de Yuliana, que estaba escondido en un pequeño cuarto, fue sacado y puesto en el jacuzzi para retirar los rastros de sangre, fluidos e incluso bañada en aceite y vestida con una pijama.

En las próximas horas la Fiscalía llamará a los cómplices de Rafael Uribe Noguera. Así mismo, el presunto asesino se enfrentaría a 60 años de prisión.

Colombia.com