¿Quién es Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la niña indígena?

La familia del supuesto responsable de la muerte de la menor de siete años, Yuliana Andrea Samboni, estaría evitando la captura del prestigioso abogado.

Lun, 05 / Dic / 2016 3:02 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Lun, 05 / Dic / 2016 3:02 pm

La familia del supuesto responsable de la muerte de la menor de siete años, Yuliana Andrea Samboni, estaría evitando la captura del prestigioso abogado.

Aunque la Policía no ha logrado establecer si Rafael Uribe Noguera es o no el responsable de la muerte de la menor de siete años, Yuliana Andrea Samboni, quien apareció, en la noche del domingo, sin vida en un edificio del norte de Bogotá con marcas de tortura y abuso sexual, la imagen de este hombre de 38 años ya circula en redes sociales.

Rafael Uribe Noguera es reconocido por hacer parte de la firma de arquitectos Lascaux construcciones SAS, propiedad de su familia y en la que participaba en proyectos de vivienda para todos los estratos. Además, es hermano de Francisco Uribe Noguera, socio del bufete de abogados Brigard y Urrutia, según el portal Las 2orillas.

El arquitecto, egresado el colegio Gimnasio Moderno y de la Universidad Javeriana, reside en el edificio Equus66, en Chapinero Alto, construido por la firma en la que trabaja. Fue en este lugar en el que la Policía halló el cuerpo de la menor. Así mismo, sería el propietario de la camioneta en la que se llevaron raptada a Yuliana.

Te puede interesar: La niña de cuatro años que habla siete idiomas

Por ahora, Uribe Noguera se encuentra recluido en la Clínica Vascular Navarra tras una aparente sobredosis de cocaína, pero sin orden de captura. Al parecer, la familia del prestigioso arquitecto estaría tratando de evitar su captura, aunque la Policía ha custodiado el lugar para evitar una posible fuga.

De acuerdo con Caracol Radio, esta era la tercera vez que el hombre intentaba raptarla. La primera vez ocurrió hace 20 días, cuando intentó subirla en su carro a punta de engaños. En la segunda ocasión, dos niños intentaron evitar el rapto.

Con motivo de esta tragedia, se ha convocado a la ciudadanía a una concentración pacífica de rechazo en el Parque de Lourdes, a partir de las 6:00 de la tarde de este lunes.

Colombia.com