Rafael Uribe Noguera es trasladado a la cárcel La Modelo

El presunto responsable de la muerte de la menor de siete años, Yuliana Samboní, se declaró inocente durante la audiencia.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El presunto responsable de la muerte de la menor de siete años, Yuliana Samboní, se declaró inocente durante la audiencia.

Rafael Uribe Noguera será trasladado a la cárcel La Modelo de Bogotá, al ser considerado un peligro para la sociedad, luego de la audiencia de imputación de cargos, que tomó cerca de 10 horas, en los juzgados de Paloquemao.

A la diligencia solo pudieron asistir la Fiscalía, la Procuraduría, los abogados de las partes, el juez y varios investigadores de la Policía, quienes presentaron los resultados de la investigación del asesinato de la menor de siete años,Yuliana Samboní.

La Fiscalía le imputó los delitos de tortura, feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento. Sin embargo, frente a todas las evidencias que lo comprometen con la violación y asesinato de Yuliana, Uribe Noguera se declaró inocente.

Te puede interesar: Familia de Rafael Uribe Noguera manipuló la escena del crimen

La fiscal 121 de la Unidad de Vida le solicitó a la juez que dictara medida de aseguramiento, ya que no se descarta que el hombre haya participado en el abuso de más menores. Agregó, que en ningún momento el sospecho mostró alguna señal de arrepentimiento.

Se concluyó que Uribe Noguera podría tratar de destruir otros elementos probatorios, como lo hizo con el cuerpo de la menor, o salir del país. El presunto responsable se podría enfrentar a una pena de 40 a 60 años de cárcel si se llega a probar su culpabilidad.

Colombia.com