Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Dic / 2016

Rafael Uribe Noguera y sus antecedentes judiciales

El presunto asesino de Yuliana Samboní habría plagiado la tesis para graduarse, además, de protagonizar un robo en un club campestre a los 18 años.

Rafael Uribe Noguera y sus antecedentes judiciales
Foto: Tomada de Twitter

Al caso de la violación y el asesinato de Yuliana Samboní se suma otra denuncia por intento de abuso sexual. Rafael Uribe Noguera, presunto violador y asesino, habría estado en repetidas ocasiones rondando el colegio del barrio Bosque Calderón para observar a los niños. Además, habría intentado violar a otra mujer del mismo sector.

Te puede interesar: Rafael Uribe Noguera: Perfil psicológico

Según un testigo, una mujer fue abordada y acosada por Uribe Noguera, sin embargo, logró escapar cuando alcanzó a pegarle en los testículos. Este caso habría sido puesto en conocimiento de las autoridades en el CAI del barrio a comienzos de 2016.

De acuerdo con Caracol Radio, personas que lo conocieron en el colegio Gimnasio Moderno y en la Universidad Javeriana aseguran que siempre presentó conductas anómalas, "que era una 'caspa', con antecedentes delincuenciales".

Así mismo, Noguera habría plagiado su tesis de arquitectura para graduarse, sin embargo, la investigación fue archivada gracias a que, en ese momento, su papá era decano de la facultad.

Uribe Noguera también era conocido por sus problemas con las drogas y el alcohol. De hecho, el hombre habría protagonizado una escena de celos a una de sus novias por ver el programa "Guardianes de la bahía", porque presentaba a hombres en pantaloneta.

Te puede interesar: ¿Quién es Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la niña indígena?

El hombre de 38 años también habría protagonizado un robo en las habitaciones de los huéspedes de un club campestre cuando tenía 18 años. Al parecer, Uribe Noguera siempre fue protegido por su familia para ocultar sus comportamientos sicópatas y nunca fue puesto en manos de un psicólogo, un psiquiatra o de las autoridades.

En su cuenta de Twitter, que utilizó hasta de 2013, se refleja su perfil depresivo y perturbador.

Colombia.com