Odebrecht: Gerente de la campaña Santos 2014 desmiente a Otto Bula

Roberto Prieto, desmintió las acusaciones existentes en contra de la campaña del presidente Juan Manuel Santos, en 2014.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Roberto Prieto, desmintió las acusaciones existentes en contra de la campaña del presidente Juan Manuel Santos, en 2014.

Roberto Prieto Uribe, gerente de la campaña por la reelección de Santos presidente 2014, señaló hoy a través de un comunicado de prensa, que este es otro intento para enlodar la campaña presidencial, tal cual como se pretendió hacer en el 2010.

Luego de que Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmará este martes que a la campaña del presidente Juan Manuel Santos, en 2014, entró una suma de un millón de dólares por parte de la firma brasileña Odebrecht, Prieto calificó de “calumniosas e infundadas” las acusaciones que realizó Otto Bula.

No dejes de leer: Santos: Desmienten dineros de Odebrecht a su campaña de reelección

Ante las acusaciones, prieto emitió hoy un comunicado de prensa afirmando:

“Mi más enérgico rechazo a las infundadas, tendenciosas y calumniosas declaraciones sobre mi persona dadas por el señor Otto Bula a la Fiscalía General de la Nación; a quien escasamente distingo, y con quien nunca, pero nunca, he compartido siquiera un café”.

Agrega Prieto que “como gerente de la Asociación Juan Manuel Santos Presidente 2014 promoví y lideré al interior de la campaña la política de no recibir donaciones. Los gastos de la misma fueron sufragados con los ingresos por reposición establecidos en ley, tal como consta en los estados financieros presentados ante el CNE, y auditados por la misma institución”. Afirmó este.

Finalmente, se pone a disposición de las autoridades para la indagación correspondiente: “estaré atento y dispuesto a responder ante la autoridad competente por mis actuaciones, y estoy seguro que su intención de acusar sin pruebas para obtener beneficios no tendrá el resultado esperado por este”.

@ramirezdo

Comunicado de Roberto Pri...

Ver tweet completo

Colombia.com