Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Feb / 2017

Carlos Cárdenas exige millonaria indemnización a la Fiscalía

Carlos Cárdenas, absuelto del proceso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, estaría solicitando una indemnización a la Fiscalía.

Carlos Cárdenas exige millonaria indemnización a la Fiscalía

Cárdenas, quien fue absuelto de su responsabilidad por la muerte de Luis Andrés Colmenares, instauró una millonaria demanda contra la Fiscalía por los daños causados durante el tiempo que duro privado de la libertad por este caso.

La decisión la confirmó el exfiscal Mario Iguarán, abogado de Carlos Cárdenas, quien señaló que esta demanda asciende a más de mil millones de pesos debido a la afectación que sufrió el joven y su familia. 

Así mismo, pide que sea reparado moral y económicamente por el tiempo que estuvo detenido al ser sindicado de haber participado en el crimen del estudiante.

Iguarán indicó que la demanda quedo en manos del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, luego de que recientemente fracasara una audiencia de conciliación entre Cárdenas y la Fiscalía, entidad demandada por el estudiante.

El joven argumenta que su detención le cambió la vida, y que producto de este caso, tuvo que dejar en su momento la universidad, pues no podía salir de la casa debido la estigmatización y a las amenazas recibidas en contra de su vida.

No dejes de leer:

#Bogotá Enrique Peñalosa ratificó que la venta de ETB “es una decisión que ya se tomó” ¿Esta de acuerdo con la decisión?

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 28, 2017

Colombia.com