Procuraduría pide condenar a Laura Moreno y Jessy Quintero

Para la Procuraduría existen pruebas de que a Luis Andrés Colmenares lo asesinaron.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Para la Procuraduría existen pruebas de que a Luis Andrés Colmenares lo asesinaron.

El representante de la Procuraduría, Jairo Salgado, solicitó a la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá que se revoque la sentencia que declaraba la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en el caso de Luis Andrés Colmenares, proferida por la juez 11 penal del Circuito, el pasado 20 de febrero.

Así las cosas, la Procuraduría pide que se declare que la muerte de Luis Andrés Colmenares obedeció a un homicidio y en consecuencia sean declaradas penalmente responsables a Laura Milena Moreno, como coautora impropia de homicidio agravado, y a Jessy Mercedes Quintero igualmente responsable respecto del delito de favorecimiento.

Te puede interesar: ¿Quién declaró inocentes a Laura Moreno y Jessy Quintero?

Según la Procuraduría existen pruebas técnicas y científicas para demostrar que el universitario murió producto de un homicidio y no una caída en el caño del Parque El Virrey, en el norte de Bogotá.

Cabe recordar que la juez 11 Penal del Circuito no halló pruebas suficientes para evidenciar la responsabilidad de las jóvenes procesadas por los hechos y por ello determinó absolverlas del caso.  

Colombia.com