Barranquilla: El pastor gay sindicado de asesinato

El pastor cristiano Andrés Adolfo Villamizar llevaba una doble vida, mientras que era el líder espiritual de una iglesia en Barranquilla.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El pastor cristiano Andrés Adolfo Villamizar llevaba una doble vida, mientras que era el líder espiritual de una iglesia en Barranquilla.

Una tragedia al interior de la discoteca 'Electra', al norte de Barranquilla, fue el episodio que desenmascaró la doble vida que llevaba el pastor cristiano Andrés Adolfo Villamizar Gómez.

Villamizar, de 28 años, es pastor de la iglesia evangélica en Soledad, Atlántico. Allí, sus seguidores lo distinguían por ser un hombre colaborador con la comunidad, sobre todo, defendiendo los derechos de la población discapacitada.

Sin embargo, del otro lado de la ciudad vivía una doble vida. En el norte de Barranquilla era un homosexual totalmente declarado y mantenía una relación bastante reconocida con Danilo Rafael Daza Maestre, quien también habría participado en el crimen.

Te puede interesar: El nuevo reto de “arrojar una biblia al suelo” causa polémica en redes

Tanto el pastor como su pareja eran amigos de John Carlos Fontalvo Donado, el joven asesinado, que se dedicaba a hacer préstamos. Fontalvo Donado le habría pedido dinero prestado al pastor y éste se la prestó, sin embargo, no quiso pagarle ya que unos negocios no salieron bien.

Ante la negativa del pago, el pastor habría planeado el asesinato contactando a un amigo que salió de la cárcel, quien se encargó de propinarle tres disparos a Fontalvo Donado en pleno baño de la discoteca en donde se encontraban los tres amigos.

La policía ya tiene identificado al pistolero. Entre tanto, Andrés y Danilo fueron capturados el pasado miércoles 26 de julio. Según las autoridades los dos hombres son señalados de ser los autores intelectuales del homicidio.

Colombia.com