Agresiones de Gustavo Rúgeles contra su pareja quedaron grabadas

Se conocen nuevos detalles de las agresiones y amenazas del periodista Gustavo Rúgeles contra su pareja Marcela González. de 22 años.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Se conocen nuevos detalles de las agresiones y amenazas del periodista Gustavo Rúgeles contra su pareja Marcela González. de 22 años.

Tras conocerse la denuncia contra el periodista Gustavo Adolfo Rúgeles Urbina por el delito de violencia intrafamiliar contra su pareja Marcela González, el pasado 27 de diciembre, Noticias Uno reveló una serie de interceptaciones telefónicas en las que Rúgeles insulta y amenaza a su pareja.

Según la denuncia de la pareja sentimental, el director de El Expediente es muy celoso, incluso le tiene 'hackeada' sus cunetas de correo electrónico y su teléfono celular. En una de las grabaciones se escucha a Rúgeles alterado y arremete contra su pareja.

Te puede interesar: En libertad coronel condenado por 46 falsos positivos

“No sea descarada vida hijueputa, no sea descarada, descarada cínica. ¿Es que no se da cuenta de todo, maldita sea, no se da cuenta? Cínica de puta mierda. ¿No se da cuenta de todo? ¿No se da cuenta?”, señala uno de los audios revelados en la edición de noticias del pasado lunes.

En otra de las conversaciones, Rúgeles le grita a su pareja sentimental con palabras subidas de tono. “He conocido de todo en la vida, no he conocido una persona tan cínica que me exaspere tanto como usted maldita desgraciada”.

De acuerdo con el expediente judicial del periodista, en 2012 fue denunciado por el delito de hurto agravado. Por este caso fue capturado el 5 de diciembre y, posteriormente, la Fiscalía General de la Nación levantó la petición de medida de aseguramiento. Dos años después, el juzgado 4 penal municipal de conocimiento lo absolvió de los cargos.

Su nombre también está vinculado a una denuncia de actos sexuales con menor de edad ocurrida en octubre de 2015, no obstante, en el caso no aparece mención alguna del periodista o su participación en los hechos.

Colombia.com