Empresa ofrece limpiadoras desnudas

El curioso servicio de la compañía, Naturist Cleaners, es todo un éxito en Londres por reclutar mujeres para hacer aseo sin ropa.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El curioso servicio de la compañía, Naturist Cleaners, es todo un éxito en Londres por reclutar mujeres para hacer aseo sin ropa.

La empresa Naturist Cleaners, con sede en Londres, se convirtió en una de las empresas más curiosas del mundo, al ofrecer el servicio de mujeres que hacen limpieza mientras están desnudas.

Los usuarios tendrán garantizado el servicio por solo 65 libras la primera hora y 55 libras las siguientes. La compañía asegura que la mujer que presta sus servicios de limpieza sólo llevará puesto zapatos y guantes. No obstante, la condición es que el cliente no podrá tocar, ni tomar fotos o videos.

Te puede interesar: Londres implementará módulos públicos WIFI

Aunque la compañía también ofrece trabajadoras vestidas a mitad de precio, lo atractivo continúa siendo aquellas que hacen aseo desnudo o, en dado caso, limpiadoras vestidas que aceptan que el cliente no lo esté.

La creadora de este servicio, Laura Smith, cuenta que la idea surgió cuando ella trabajaba en la limpieza y uno de sus clientes le preguntó si le incomodaba que él estuviera desnudo mientras ella hacía aseo. La razón de esta solicitud partía de que el cliente seguía el naturismo, una corriente en la que las personas dicen sentirse en armonía y a gusto cuando no tienen ropa. Smith aceptó y de allí surgió la idea.

"Existe un mercado de adultos para quien quiera otro tipo de oferta. A veces nos preguntan si ofrecemos algo más y sencillamente les decimos que no. Las limpiadoras no llevan lencería sexy, no hay elementos eróticos, y trabajan por la mañana para evitar que se entienda como algo festivo”, afirmó Smith al diario español El País.

Te puede interesar: La española que defendió a su esposo víctima de ataque racista

No obstante, aclara que ella busca mujeres no tan jóvenes, sino limpiadoras responsables para que su negocio no se confunda con una agencia de modelos. Pero, intenta que el perfil físico de las empleadas encaje con el que le gusta al cliente, servicio que ha interesado a más uno.

Colombia.com