Por: David Ferrer • Colombia.com

Shakira y “El Jefe”: Top 1 mundial

Shakira no para de cosechar los frutos de su consistente trabajo y este 2023 se perfila como uno de los mejores años de su carrera.

Foto: Youtube Shakira
Foto: Youtube Shakira

Shakira no para de cosechar los frutos de su consistente trabajo y este 2023 se perfila como uno de los mejores años de su carrera.

Shakira sigue rompiendo cifras y marcando tendencia. La barranquillera ha tenido un 2023 muy exitoso y su nueva producción “El Jefe” es muestra de ellos.

La cantante barranquillera Shakira ahora es noticia en todo el mundo, pues, el videoclip de su nueva canción junto a la agrupación de Regional Mexicano, Fuerza Regida, alcanzó en menos de una semana el Top 1 en tendencias de música en la plataforma de video YouTube.

Foto: Youtube

La noticia fue compartida por la misma artista a través de su cuenta oficial de Instagram, y en un buen gesto, no olvidó a sus seguidores y les agradeció por el apoyo:

“Buenos días, me acabo de levantar, hace un rato y me encuentro con la linda sorpresa de que nuestro video de El Jefe junto a Fuerza Regida es el número uno en el Top global. Quiero agradecerles todo el cariño y apoyo. Besos a todos”, compartió la barranquillera.

La intérprete, que es orgullo colombiano, también hizo referencia a las personas que se sintieron identificadas con la canción, les envió un abrazo y las invitó a gritar todo lo que tienen guardado:

 “Quiero saludar especialmente a quienes se sienten empoderados cuando cantan la canción y pueden dejar salir todo eso que sienten. Quiero decirles a todos aquellos que tienen un jefe de ‘M’, que la música está para servirles, tanto yo, como Fuerza Regida, estamos para apoyarlos con nuestro talento y quiero que sepan que los quiero mucho”, concluyó Shakira.

¿El mejor augurio para los Latin Grammy?

Este nuevo logro conseguido en pocos días, se sumó al hecho de que la cantante, será la gran protagonista de los Latin Grammy 2023. Estos importantes premios musicales   tendrán lugar en Sevilla, España, el jueves 16 de noviembre, en donde se espera que vuelva a brillar, ya que es una de las artistas más nominadas junto a su compatriota Karol G.

La barranquillera está postulada a los siguientes premios:

  • Canción del Año por “Acróstico”, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53? y “TQG”
  • Grabación del Año y Mejor Canción Pop por “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53?
  • Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “TQG”.

De esta manera, se proyecta como una de grandes ganadoras de la noche y la mejor artista del año. Mientras tanto, Shakira seguirá cosechando los éxitos con su más reciente estreno.