Participante de un reality es ‘drogada y violada’ durante transmisión en vivo

Un polémico 'reality' serbio ha causado un escándalo al emitir lo que parece ser una violación a una concursante supuestamente drogada a manos de un hombre.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un polémico 'reality' serbio ha causado un escándalo al emitir lo que parece ser una violación a una concursante supuestamente drogada a manos de un hombre.

Un polémico reality show de Serbia llamado Parovi ('Parejas') causó un escándalo tras emitir un episodio donde dos concursantes, Mirela Lapanovic y Milutin Radosavljevic, tuvieron sexo ante las cámaras.

La sed por conseguir audiencia a veces llega al punto de sobrepasar los limites y afectar la integridad de los mismos protagonistas de estos realitys, como ocurrió en este caso. Todo le pasó a Mirela Lapanovic, cuyo novio denunció un oscuro caso que ocurrió dentro del set.

Te puede interesar: Times Square: El impactante vídeo de un hombre ‘atropellando a transeúntes’

El hombre, denunció el caso como violación sexual, pues este afirma que los productores del programa están manipulando a su esposa para encubrir la violación: "Si sólo le mostraran la grabación ella se impactaría y se daría cuenta que fue abusada sexualmente” detalló.

La producción no deja a ningún participante hablar del incidente. Están tratando de encubrir la violación, pero la verdad saldrá a la luz", afirmó el esposo de la participante.

Aquí la polémica escena:

Al hacer dicha denuncia, a muchos no les extrañó, ya que el mismo reality el año pasado habría mostrado cómo un hombre golpeaba a su esposa ante las cámaras, sin decir nada ni detenerlo.

Hasta ahora, los ejecutivos del canal no se han hecho responsables por los señalamientos, pero sin duda deberán referirse al tema en algún momento, luego de las fuertes acusaciones.

No dejes de leer:

#TeInteresa ¿Sabes los requisitos...

Ver publicación completa

Colombia.com