Estados Unidos: Profesora regala una noche de sexo a alumno por su cumpleaños

Los hechos ocurrieron en 2014, en la Escuela Secundaria Nebraska City, Estados Unidos, y solo hasta ahora la mujer fue condenada a 90 días de prisión.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Los hechos ocurrieron en 2014, en la Escuela Secundaria Nebraska City, Estados Unidos, y solo hasta ahora la mujer fue condenada a 90 días de prisión.

Emily Lofing, una docente de 27 años, quiso celebrar por todo lo alto el cumpleaños de uno de sus alumnos, un regalito que inició una serie de encuentros sexuales en la vivienda del adolescente o en el vehículo de la maestra.

La historia la dio a conocer el diario británico The Independent y los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Nebraska City, Estados Unidos, en 2014, época en la que el menor cumplió 16 años.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los países más perezosos del mundo?

Fue la madre del menor quien descubrió los encuentros sexuales de su hijo con la maestra, por lo que denunció a la profesora ante la justicia por violación, sin embargo, este "delito" fue desestimado por el tribunal ya que la relación se efectuó cuando el joven ya tenía 16 años, edad legal en la que se puede decidir con quién tener relaciones.

Tras casi tres años de litigios, hasta hace poco la mujer recibió una condena de 90 días de prisión, además de mil dólares de multa y 240 horas de trabajo comunitario como sanción.

Pero, quizá, este castigo para la docente no se compare con los problemas que surgieron tras el escándalo. Además de perder su empleo, el esposo de Lofing le pidió el divorcio y podría arriesgar la custodia de sus dos hijos.

Colombia.com