México: Mujer es arrollada por un bus y camina 'milagrosamente'

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando la mujer es arrollada por el mexibús y como arte de magia empieza a caminar.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando la mujer es arrollada por el mexibús y como arte de magia empieza a caminar.

La difusión de un vídeo en redes sociales está causando indignación, sorpresa y burlas, pues muestra a una mujer que sufre un accidente en un paradero de bus en México, mientras intentaba bajarse en su silla de ruedas. 

El conductor del bus acelera anticipadamente y la silla de ruedas queda atorada en la puerta, sometiendo a la mujer a diversos golpes; sin embargo, en un acto reflejo, la mujer se levanta y camina, sin inconveniente. 

Te puede interesar: México: Investigan video de una maestra teniendo sexo con un alumno

Lo curioso es que al ser arrollada por el bus y caer a la carretera, la joven se paró sin ningún problema, dio unos pasos y luego recogió algo que se le había caído.

Usuarios de redes sociales se han burlado de lo sucedido comentando mensajes como "milagro" "karma" mientras que otros afirman que la mujer miente de su estado de salud y que no solo las personas que sufren de una discapacidad motriz usan silla de ruedas.

El vídeo en YouTube ya se ha hecho viral en redes sociales y el debate continúa.

¡Saque usted sus propias conclusiones!

No dejes de leer:

#Insólito En el vídeo se a...

Ver publicación completa

Colombia.com