Condenan a mujer por abusar de dos adolescentes y seducirlos con fotos íntimas

La mujer, supuestamente, coordinó "varias veces" con uno de los adolescentes para que se escaparan de sus casas durante las madrugadas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La mujer, supuestamente, coordinó "varias veces" con uno de los adolescentes para que se escaparan de sus casas durante las madrugadas.

Un juzgado estadounidense encontró a Brooke Lajiness, de 38 años, culpable de haber abusado sexualmente de dos adolescentes de 14 y 15 años. 

Lajiness abusó de los menores al menos 17 veces, según reportes de la prensa. Los encuentros sexuales ocurrían en el asiento trasero de su vehículo, luego de seducirlos con fotos explícitas y coordinar con ellos para huir de sus casas en medio de la noche.

Te puede interesar: La modelo secuestrada que iba a ser vendida como esclava sexual

De acuerdo con las investigaciones, la mujer les enviaba a los jóvenes fotografías en las que aparecía desnuda.
“Es el mayor arrepentimiento de mi vida”, confesó Lajiness ante el juzgado. Dijo que sabía que había causado “un gran dolor” a su familia.

La mujer reconoció su culpabilidad desde el inicio del proceso en su contra. Incluso, fue honesta al ser confrontada por la madre de una de sus víctimas, quien fue la encargada de llevar el caso ante la justicia.

Por su parte, Lajiness contó con el apoyo de su esposo, quien permaneció junto a ella durante todo el proceso judicial. El hombre culpó al insomnio del que padece su esposa por las imprudencias que cometió.

No obstante, la defensa de la mujer aseguró que ella solo contactó a uno de los jóvenes a través de redes sociales. Según los abogados, el primer joven fue quien le presentó a Lajiness su segunda víctima.

Antes del juicio, la mujer había quedado libre tras pagar una fianza de USD 50 mil. Sin embargo, recibió las condiciones de no acercarse al perímetro de escuelas públicas, no tomar alcohol ni drogas y no usar redes sociales.

No dejes de leer:

#Economía ¡Pilas! La Dian a...

Ver publicación completa

Colombia.com