Actualización: Vie, 27 / Oct / 2017 4:55 pm
Viernes, 27 / Oct / 2017

La broma de Burger King a McDonald's a propósito de Halloween

La cadena de restaurantes Burger King creó la campaña "Llega como payaso y come como un rey" para bromear en época de Halloween.

La broma de Burger King a McDonald's a propósito de Halloween
Foto: YouTube

La cadena de hamburguesas Burger King aprovechó la época de Halloween para lanzar un comercial que, por segunda vez, se burla de su competidor McDonald's. De hecho, hace unas semanas, en el estreno de la película 'It', Burger King dejaba un mensaje en las salas de cine, después de la función, que decía: "Nunca confíes en un payaso".

En esta ocasión, la campaña decidió crear su particular "noche de payasos terroríficos", regalando su hamburguesa Whopper a las primeras 100 personas que lleguen a sus restaurantes disfrazados de payasos el próximo 31 de octubre.

En el video promocional se ve a un joven que sale de su casa y es perseguido por un grupo de payasos que asustan, entre ellos Ronald McDonald, el payaso de la cadena de restaurantes McDonald´s. La campaña lleva por lema: "Llega como payaso y come como rey" y también muestra que el payaso de la cadena de restaurantes no aguanta las ganas de comer una hamburguesa de Burger King.

Colombia.com