Hallan puntillas, 263 monedas y cuchillas en estómago de un hombre

El curioso hecho ocurrió en India, donde un hombre fue sometido a una cirugía de estómago tras llevar tres meses de intensos dolores.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El curioso hecho ocurrió en India, donde un hombre fue sometido a una cirugía de estómago tras llevar tres meses de intensos dolores.

Médicos del Hospital Sanjay Gandhi, en la localidad india de Satna, atendieron a Maksud Khan, quien llegó quejándose de un fuerte dolor abdominal. Tras los exámenes, el paciente fue ingresado a urgencias y sometido a cirugía

De su estómago, los médicos extrajeron siete kilos de metal, entre los que se encontraron 263 monedas, docenas de hojas de afeitar, tuercas y clavo, además de 100 uña.

Te puede interesar: Enfermeras coreanas hacen grave denuncia por bailes seductores

"El paciente se quejaba de dolor de estómago, por lo que pensamos en hacer una endoscopia". "Nos sorprendió descubrir monedas, clavos y tuercas en su estómago". Y agregó que era la primera vez que veía algo así en su carrera.

Según los familiares, el hombre de 35 años comenzó a comer objetos de metal luego de haber sufrido una fuerte depresión. El hombre trabajaba como conductor de autobús y, a menudo, tragaba las monedas que le daban los clientes. Khan sufría de dolores de estómago desde hacía tres meses.

Los médicos indicaron que al paciente no le quedaron secuelas de la curiosa adicción.

"La operación se hizo en el último momento porque algunas de las uñas atrapadas le habían perforado el estómago, le habían causado hemorragias y había perdido hemoglobina", señaló uno de los médicos.

@ChaoticCrown

Indian man found with 263...

Ver tweet completo

Colombia.com