Revelan el chat del joven que fue asesinado por su novia en Argentina

El caso de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo aún es un misterio para las autoridades argentinas, que no han logrado comprobar qué tipo de relación sostenía con su novio, a quien habría asesinado.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El caso de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo aún es un misterio para las autoridades argentinas, que no han logrado comprobar qué tipo de relación sostenía con su novio, a quien habría asesinado.

Las autoridades argentinas continúan investigando el asesinato de Fernando Pastorizzo, de 20 años, a manos de su novia Nahir Galarza, de 19 años. En las últimas horas la justicia logró desencriptar el celular del joven y se conoció apartes de una conversación que él sostuvo con un amigo horas después de que su novia le diera una paliza.

De acuerdo con el diario Clarín, en el chat se pone en evidencia que el joven le tenía miedo a Marcelo Galarza, padre de Nahir y quien es oficial de la Policía de Gualeguaychú. El joven también le narra a uno de sus amigos la paliza que Nahir y sus amigas le dieron, al parecer, porque él no quería estar más con ella.

El principal objetivo de la justicia es saber qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. De ser comprobada la responsabilidad de la joven en el asesinato, Nahir sería condenada a 35 años de cárcel. 

Amigo- ¿En serio pajero? ¿Y no te acordás quiénes eran?

Fernando- Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película.

Amigo- ¿Cómo que filmaste un video?

F.- Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos.

Amigo- ¿Te pegaron mujeres?

F.- Sí, y yo no podía hacer nada.

Amigo- Mandala a cagar a palo, ahre. Qué hija de re mil p…

Fernando-F.- Y me decían que si hablaba me iban a salir a decir que yo les pegué.

Amigo- Le hubieses metido una piña por sorete.

Fernando- Porque está lastimada hace banda en la pierna, que se cayó no sé dónde. Iba a decir que yo fui, jaja.

Amigo- ¿Pero cómo te metieron, o fuiste vos y te metiste?

Fernando- Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no.

Amigo- Jajaja, pajero, me estás jodiendo... No puede ser tan hija de p.... ¿Y te dijo que era porque vos no querías estar con ella?

Fernando- Llegué a la esquina y empecé a contarle a todos. Sí.

Amigo- Jajaja, una buena cagada a palos a esas minas.

Fernando- Decí que conozco a la tía, al primo. Le conté a ellos.

Amigo- Tienen caca en la cabeza, denunciala.

Fernando- Y yo no podía hacer nada.

Amigo- Pero pajero, está enferma esa mina.

Fernando- El padre es gorra, ya le dije a la tía y eso. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia.

Amigo- Jajaja, pajero.

Fernando- Me hicieron mierda la rodilla, acabo de ver. Con razón me dolía.

Amigo- Te hicieron pija.

Fernando- Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años.

Amigo- Esperemos que sí, ahí veo que para Año Nuevo te agarra de nuevo. ¿Pero no te habla ni nada?

Fernando- No, ni en pedo, no por suerte. Me bloqueó gracias a Dios.

Colombia.com