Actualización: Mié, 25 / Abr / 2018 3:09 pm
Miércoles, 25 / Abr / 2018

Turista se graba en un acto ilícito sobre la tumba de Pablo Escobar

Un joven británico graba el momento donde aspira cocaína sobre los restos mortales del fallecido capo del narcotráfico.

Turista se graba en un acto ilícito sobre la tumba de Pablo Escobar
Foto: Tomada del Video

Este polémico momento ha generado indignación en redes sociales, tanto en los seguidores del fallecido capo como en sus detractores.

Un turista proveniente de Reino Unido llamado Steven Semmens, se hizo popular en redes sociales tras su autograbación, donde aparece aspirando cocaína ante la tumba de Pablo Escobar Gaviria, ‘El Patrón del Mal’.

En el video, Semmens dice “Una línea de coca sobre la tumba de Pablo Escobar, directo de la cárcel de Swansea”.

Cabe recordar que, Escobar Gaviria se encuentra enterrado en el cementerio Jardines Montesacro, en Itagüi, Antioquia.

Te puede interesar: Así luce la hija de Pablo Escobar 'El Patrón del Mal'

En el material audiovisual se observa cómo Semmens vacía una bolsa de polvo blanco sobre la lápida de la tumba de Escobar y luego enrolla un billete para inhalar la sustancia.

Esto ha despertado una gran controversia en redes sociales, donde tanto aquellos que querían al capo como los que lo condenan, reprochan la acción del europeo.

Luego de que Semmens presuntamente aspira cocaína, mira a la cámara y dice “Soy Gordon Ramsay, compañero”, haciendo alusión a un chef británico.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho excéntrico como este, ya que anteriormente, turistas y visitantes han consumido sustancias estupefacientes ante los restos mortales del extinto capo del narcotráfico.

Hace algún tiempo, el rapero estadounidense Wiz Khalifa, se disculpó por fumar marihuana sobre la tumba de Pablo Escobar, ya que su acción también generó molestia en su momento.

Aquí te mostramos el momento del hecho:

 


Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com