Por: Yuly Solis • Colombia.com

¡Trabajo sí hay! Bogotá ofrece 3.000 puestos de trabajo en gran feria de empleo

Este 21 de septiembre habrá una gran feria de empleo en la localidad de Engativá con más de 3.000 vacantes.

Actualización
Feria de empleo en engativa este 21 de septiembre de 2023. Foto: bogota.gov.co
Feria de empleo en engativa este 21 de septiembre de 2023. Foto: bogota.gov.co

Este 21 de septiembre habrá una gran feria de empleo en la localidad de Engativá con más de 3.000 vacantes.

La Alcaldía de Bogotá, en unión con la Agencia Distrital de Empleo, han anunciado una feria de empleo para que los capitalinos puedan conseguir un trabajo rápidamente. 

Quienes se encuentren en búsqueda de empleo en Bogotá, en esta oportunidad tendrán la opción de acceder a un trabajo formal y digno. Durante la realización de la feria de empleo, se estarán ofertando alrededor de 3.000 puestos de trabajo en la localidad de Engativá. 

La cita es para este jueves, 21 de septiembre, en la calle 72 # 110 esquina, salón comunal Villa Amalia, de 9:00 a.m. a 12:00 m.  quienes estén interesados en asistir deben llevar consigo, el documento de identidad y la hoja de vida actualizada. 

  • Durante la jornada se busca emplear a las personas que cumplan con los siguientes perfiles:
  • Agentes de operaciones terrestres.
  • Agentes de servicios especiales. 
  • Supervisores de operaciones junior. 
  • Conductores y conductoras. 
  • Técnicos de pintura, mecánicos, hidráulicos, eléctricos y montallantas.

De igual manera, para el 28 de septiembre la entidad tiene programada una nueva convocatoria laboral, en esta ocasión con la empresa Casalimpia, para personas con o sin experiencia que estén interesadas en  trabajar como operarios de aseo.

La cita es para el jueves, 28 de septiembre de 2023, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en Fontibón – Avenida El Dorado # 100 – 70. 

En esta ocasión se estarán ofreciendo más de 1.200 puestos de trabajo.

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog y también en www.bogotatrabaja.gov.co.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá lidera diferentes programas dirigidos a los bogotanos que buscan trabajo y oportunidades de crecimiento profesional. Entre febrero y abril de 2023 Bogotá logró recuperar el empleo que se había perdido a causa de la pandemia.

Así lo indica un informe del Dane, en donde se registra que en este periodo hubo 152.289 personas más ocupadas laboralmente que en 2019; y 607.899 personas más en comparación con el mismo trimestre de 2020, año de la crisis sanitaria por Covid-19.