Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Álvaro Uribe comparte foto en la que lo comparan con Aída Merlano

El senador no dudó en compartir una foto en la que aparece él en una moto y con la que lo han comparado con la fugada Aída Merlano.

Álvaro Uribe, durante una plenaria en el Senado de la República. Foto: Twitter
Álvaro Uribe, durante una plenaria en el Senado de la República. Foto: Twitter

El senador no dudó en compartir una foto en la que aparece él en una moto y con la que lo han comparado con la fugada Aída Merlano.

El pasado 1 de octubre Colombia se sorprendió con la “increíble” fuga de la excongresista Aída Merlano, en la Clínica La Sabana, al norte de Bogotá.

La hoy prófuga decidió aprovechar una cita odontológica que tenía en ese centro médico para lanzarse por una ventana del tercer piso con la ayuda de una cuerda. Al llegar a la calle, Merlano se subió a una moto que la esperaba frente al estacionamiento de la clínica y así culminar su escape.

Ahora bien, como es costumbre en nuestro país, las imágenes graciosas en referencia a esta situación no se hicieron esperar. Algunos compararon a Aída con un domiciliario de la aplicación Rappi, mientras que otros aseguraron que la exsenadora simplemente creyó que el Simulacro Nacional de Evacuación era el martes y no el miércoles, y que por eso se anticipó.

@CramherRamirez

Ah, ahora sí tiene sentid...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Álvaro Merlano?

Sin embargo, entre todos los ‘memes’ que se han hecho, hay varios en los que Merlano no es precisamente la protagonista, sino el senador Álvaro Uribe.

En redes sociales está girando una fotografía de Uribe en la que aparece como copiloto de una motocicleta. Por supuesto, lo primero que hicieron los internautas fue comparar este momento con la fuga de Merlano.

@HudsainSaddan

Pilas que Uribe puede hac...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el próximo 8 de octubre Uribe tendrá que presentarse a la indagatoria preparada por la Corte Suprema de Justicia, en la que tendrá que dar su versión de los hechos frente un presunto caso de compra de testigos que existe en su contra. Es por esto que muchos de sus opositores se preguntan sí el senador tratará de “escapar” de sus problemas legales de la misma forma en que lo hizo Aída Merlano.

En respuesta a todas estas suposiciones y montajes, Uribe mostró un lado humorístico que muy pocas veces se le ha visto. En su cuenta de Twitter, el expresidente compartió una imagen de él en la moto, titulada como “La próxima fuga”.

No obstante, Uribe no dejó su “autoburla” ahí, pues en la descripción de su publicación escribió: "¡Ya que están tan graciosos me deberían haber puesto de a caballo!"

“Jajaja viejo hermoso” y “Malévolo cucarachón se puso sentimental”, son algunos de los comentarios que se pueden leer como respuesta al post de Uribe.

@AlvaroUribeVel

Ya que están tan gracioso...

Ver tweet completo

La publicación ya tiene más de 11 mil ‘Me Gusta’ y ha sido compartida más de 2500 veces.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News