Por: David Lozano • Colombia.com

Andrea Petro condena noticias falsas en torno a investigación de su hermano Nicolás

“¡Qué les pasa!”, la respuesta de Andrea Petro ante una noticia falsa por la investigación contra su hermano Nicolás

Foto: Andrea Petro, Nicolás Petro | Semana
Foto: Andrea Petro, Nicolás Petro | Semana

“¡Qué les pasa!”, la respuesta de Andrea Petro ante una noticia falsa por la investigación contra su hermano Nicolás

Andrea Petro, hija del presidente, Gustavo Petro, ha permanecido muy activa en las redes sociales cuando de responder y defender a su familia se trata, pues en varias ocasiones ha publicado mensajes en torno a los ataques que recibe tanto su padre como sus hermanos.

En esta oportunidad, la hija del mandatario volvió a sacar los dientes en defensa de su hermano, Nicolás Petro, quien está bajo investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, por lo que la Comisión de Acusación inició la práctica de pruebas dentro de los procesos que se adelantan contra el presidente por la presunta financiación irregular de su campaña.

La primera actuación será la de escuchar a Nicolás Petro Burgos, sobre la información que entregó en la Fiscalía General de la Nación.

La diligencia fue citada para el 30 de enero de 2024 y allí se escuchará el testimonio del exdiputado sobre la presunta financiación irregular de la campaña Petro Presidente y de la que él habló ante el ente acusador y entregó detalles sobre cómo y a través de quiénes ingresó el dinero.

En medio de esta situación, Andrea Petro salió a desmentir una publicación en redes sociales sobre una noticia falsa relacionada con su hermano, en la que se ve una fotografía de la hija de Petro con una frase entrecomillada, la cual insinuaba que ella había realizado una amenaza relacionada con la investigación de Nicolás.

La publicación en la cuenta de X dice: “Andrea Petro hija del guerrillero Petro amenazó a la fiscalía y dijo que no permitirán que capturen a Nicolás Petro”.

Ante lo puesto en la red social, la hija del mandatario reaccionó inmediato con una respuesta tajante desmintiendo la noticia: “Gravísimo decir cosas que jamás han salido de mí de boca. ¿De dónde les sale tanta imaginación? Yo ya he dado mi opinión al respecto. Jamás estaría a favor de cualquier tipo de violencia. ¡Y menos incendiar el país que les pasa!”, señaló Andrea en su perfil de X.

A pesar de su mensaje, la polémica en redes siguió generando todo tipo de comentarios al respecto.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com