Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Sin importar cuarentena decenas de personas despidieron a Alias El Oso en Valle de Aburrá

El controvertido 'sepelio' se llevó a cabo en el Valle de Aburrá.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El controvertido 'sepelio' se llevó a cabo en el Valle de Aburrá.

Pitos de carros y motos, disparos, carteles y música era lo que resonaba en las calles del Valle de Aburrá, decenas de personas salieron a despedir a Edgar Pérez Hernández Alias El Oso, uno de los cabecillas de la región. 

El hombre habría fallecido en la cárcel de máxima seguridad Picaleña, ubicada en Ibagué. Según se conoció habría fallecido por problemas de salud. 

Lo cierto, es que las personas que acompañaron el sepelio iban sin mascarillas, sin guardar distanciamiento entre uno y otro. Tras denotar lo que ocurría, la policía se acercó hasta el lugar. 

Muchos de los acompañantes de la "procesión fúnebre" de este hombre, huyeron del lugar, mientras que otros fueron sancionados por la aglomeración en tiempos de cuarentena. 

Te puede interesar: 

Según información oficial, el hombre era muy "apreciado" en el Valle de Aburrá, de donde era oriundo, era vinculado a una estructura criminal denominada "Niquia Camacol" de la cual era cabecilla.  

@El_Bellanita

?????????????? ???? ?????...

Ver tweet completo

De hecho, antes de ser aprehendido por las autoridades, alias El Oso, se encontraba en el cartel de los más buscados y por su captura se ofrecían 50 millones de pesos.

@JuanPabloRuaJim

En el norte del Valle de ...

Ver tweet completo