Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Bogotá: autoridades encuentran a cuatro muertos en una camioneta en la Autopista Norte

Los cuerpos fueron encontrados al interior de una Toyota color gris. Dos de las víctimas estaban en la parte delantera del vehículo y en el baúl, dos más.

Masacre en Bogotá: cuatro muertos dentro de un carro. Foto: Pixabay
Masacre en Bogotá: cuatro muertos dentro de un carro. Foto: Pixabay

Los cuerpos fueron encontrados al interior de una Toyota color gris. Dos de las víctimas estaban en la parte delantera del vehículo y en el baúl, dos más.

Cuatro personas muertas fueron encontradas por las autoridades al interior de una camioneta en la Autopista Norte con calle 222, en el norte de Bogotá. Según las primeras hipótesis, este crimen se trataría de un ajuste de cuentas.  

El hallazgo se efectúo después de que los habitantes del sector alertaran la sospechosa presencia de una Toyota Prado hacia las 10:00 p.m. de este jueves, pensando que podría tratarse de un carro bomba. Al lugar de los hechos acudió el cuadrante de Usaquén. 

Los uniformados pudieron constatar que no se trataba de explosivos, pero, al verificar el extraño vehículo, encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, todos ellos de aproximadamente 25 años de edad. 

Dos de los cuerpos estaban en la parte adelante del vehículo y otros dos en el vehículo, en donde también se halló una bolsa que contenía ropa. Al parecer, los cadáveres tenían signos de tortura, por lo que fueron llevados a Medicina Legal para su reconocimiento. 

El coronel Édgar Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que las víctimas tendrían heridas producidas por armas de fuego. Sin embargo, aclaró que en el vehículo no había ningún tipo de artefacto de este tipo, ni los documentos de identidad de los fallecidos. 

El levantamiento de los muertos, correspondientes a personas muy jóvenes, se tardó más de cuatro horas. Las autoridades abrieron una investigación para determinar las circunstancias en las que se cometió este asesinato. 

En este momento, miembros del CTI de la Fiscalía adelantan la recolección de evidencia, la inspección técnica y buscan inspeccionar las cámaras de seguridad del sector para recopilar los videos y poder establecer las identidades de los presuntos autores del crimen.  

“La primera pista que estamos trabajando es sobre la placa del vehículo (CJE 825), toda vez que no se encontraron documentos de identificación de los cadáveres. Estamos revisando las cámaras para ver qué recorrido hizo en la ciudad”, afirmó Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana, en declaraciones para Blu Radio

La Fiscalía y la Policía afirman que se investiga una confrontación o la posible participación de bandas ilegales dedicadas al tráfico de estupefacientes en Bogotá. “Estamos cruzando la información para tratar de saber si se trató de un ajuste de cuentas”, señaló el director de Fiscalías de Bogotá, José Manuel Martínez, para ese medio de comunicación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com