Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Colombia supera los 334 mil casos de COVID-19 y los 11 mil fallecidos

Las cifras de contagio en el país siguen en aumento mientras que las medidas de cuarentena se mantienen.

Actualización
Cifras de COVID-19 en Colombia. Foto: Twitter @MinSaludCol
Cifras de COVID-19 en Colombia. Foto: Twitter @MinSaludCol

Las cifras de contagio en el país siguen en aumento mientras que las medidas de cuarentena se mantienen.

El Ministerio de Salud entregó el últomo balance sobre la pandemia de COVID-19 en territorio nacional. En las últimas 24 horas se registraron 7.129 nuevos casos de contagio, 6.531 nuevos pacientes recuperados y 298 fallecidos. Con este nuevo balance las cifras en Colombia de coronavirus alcanzan los 334.979 casos, 180.258 recuperados y 11.315 fallecidos.

@MinSaludCol

#ReporteCOVID19 Para este...

Ver tweet completo

Bogotá sigue siendo el lugar del país con más casos activos de contagio con un total de 113.548, mientras que el departamento del Atlántico acumula 55.206 casos.

El día de hoy hubo preocupación por parte de las autoridades nacionales por cuenta de algunos rumores que aseguraban que se iban a realizar marchas en algunos departamentos del país como rechazo a la determinación de la Corte Suprema de Justicia de dictar medida de aseguramiento en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el marco del proceso que se adelanta en su contra por la presunta manipulación de testigos.

No obstante, aunque no se ha confirmado la realización de ninguna marcha, si se han organizado por medio de redes sociales algunos actos simbólicos como 'cacerolazos' para expresarse.