Argemiro Hernández, el camarógrafo de RCN que perdió la batalla contra el coronavirus

La noticia la confirmó el mismo medio el pasado 3 de agosto.

Actualización • Mar, 04 / Ago / 2020 4:54 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Varios canales nacionales le rindieron homenaje. Foto: Twitter

Varios canales nacionales le rindieron homenaje. Foto: Twitter

Actualización • Mar, 04 / Ago / 2020 4:54 pm

La noticia la confirmó el mismo medio el pasado 3 de agosto.

En la emisión de Noticias RCN el pasado 3 de agosto, se dio la lamentable noticia de la pérdida del camarógrafo Argemiro Hernández, sumándose a las víctimas mortales por cornavirus.

Trabajó por casi cuatro décadas en los noticieros, cubriendo eventos históricos como la Toma del Palacio de Justicia, la tragedia de Armeno y los ataques al World Trade Center.

Te gustaría leer también:

Ahora, sus compañeros lo recuerdan con cariño, destacando su buena energía y ganas de realizar sus labores, además de su amor por la salsa y su solidaridad.

Para honrar su labor y como muestra de agradecimiento, el canal resaltó su trayectoria profesional y los servicios que presentó en diferentes medios.

Sus compañeros de trabajo recuerdan que por su experiencia en diferentes regiones del país, tenía un sinfín de anécdotas que contar, las cuales siempre guardó en su memoria con mucho amor, le gustaba lo que hacía.

En Caracol Televisión tuvieron un noble gesto frente a la lamentable noticia que tiene en luto a RCN, y en el informativo también le rindieron un homenaje a Argemiro Hernández.

“Su más profundo sentimiento de solidaridad y pesar con la familia de Argemiro y RCN”, comentó la periodista del noticiero en nombre del canal.

En su cuenta de Twitter escribió: "Luto en la televisión colombiana por el fallecimiento del camarógrafo Argemiro Hernández. @NoticiasCaracol expresa sus condolencias a la familia y envía un abrazo de solidaridad a nuestros colegas de @NoticiasRCN. Paz en su tumba".

Otros medios como Canal 1 y Canal Capital, lamentaron su pérdida y recordaron la importancia de todo el equipo de trabajo que hay detrás de cámaras.

"Un mensaje de condolencia y solidaridad a la familia y a los seres queridos de Argemiro Hernández, camarógrafo de estudio de @NoticiasRCN, quien desempeñó una reconocida labor en diversos medios de comunicación. Paz en su tumba", escribió Canal Capital en su cuenta de Twitter.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 04 / Ago / 2020 4:52 pm