Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Mar / 2019

Bogotá: A joven le robaron el cabello en TransMilenio

La víctima denunció el hecho por medio de redes sociales, con el fin de advertir a otras mujeres de lo que pueden hacer los ladrones en Bogotá. 

Bogotá: A joven le robaron el cabello en TransMilenio
Este no es el primer caso de hurto de cabello que se presenta en la ciudad. Foto: Twitter

Para muchos bogotanos el hecho de que TransMilenio sea el principal medio de transporte no representa una noticia para nada feliz. Las largas esperas en las estaciones, el colapso que se experimenta en las llamadas horas pico, así como el costo del pasaje son factores que posicionan este sistema como uno de los menos efectivos del país.

Ahora bien, la organización de TransMilenio no es el único problema que experimentan sus usuarios, sino también la inseguridad dentro de los articulados y buses alimentadores que se mueven en la ciudad. De acuerdo con El Tiempo, cerca del 30 % de los hurtos en Bogotá, ocurren en el sistema de transporte, siendo los celulares los objetos más deseados por los ladrones.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Hasta el cabello

Pero lo que se vio en las últimas horas en una de las estaciones, muy pocas veces había pasado. En redes sociales una joven identificada como ‘Pili’ (por el nombre que usa en sus perfiles), denunció que en medio de la multitud presente en la estación de Ricaurte, uno de los usuarios le haló el cabello, situación que por supuesto causó dolor a la chica. Sin embargo, la sorpresa se dio cuando ella soltó la ‘cola de caballo’ con la que sujetaba su pelo, y notó que parte de éste había sido cortado.

“Amigos, hoy en TransMilenio me cortaron el cabello, no me di cuenta, solo sentí que me lo halaron”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Ante la denuncia, los seguidores de ‘Pili’ en la red social no dudaron en mostrar su rechazo con comentarios como: “Esa vaina ya es a otro nivel de maldad, delincuencia. Eso no se hace partida de desadaptados” o “Qué horror, qué rabia, qué impotencia”.

Según publicaciones como Pulzo y Publimetro, este no es el primer caso que se da de hurto de cabello en la ciudad, técnica que cada día se hace más popular entre los ladrones en Bogotá.

Redacción Actualidad - Colombia.com