Secretaría de Movilidad da 'plazo' para pagar comparendos pendientes

Las nuevas medidas fueron anunciadas desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá. 

Jue, 23 / Abr / 2020 7:40 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Actualidad

Colombia.com - Actualidad

Jue, 23 / Abr / 2020 7:40 pm

Las nuevas medidas fueron anunciadas desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá. 

“Impugnaciones de comparendos, cobros coactivos y la atención presencial a la ciudadanía no cuenta, es un alivio para los ciudadanos para que no estén preocupados pero eso sí deben estar estar conscientes que se suspenden más no se elimina“, aseguró Mauricio Barón, director de investigaciones administrativas de la Secretaria.

Sin embargo, si esperabas disminuir el 50% del costo del comparendo, no está disponible esa opción. Al parecer, debido a la cuarentena obligatoria, todos los cursos pedagógicos están "suspendidos". 

Al igual que están suspendidos los trámites de traspaso de vehículos, expedir duplicado de tarjeta de propiedad y los puntos de Servicios Integrales para la Movilidad (SIM).

Te puede interesar: Centro Democrático propone reducir el número de congresistas en Colombia

Según reseñan los medios nacionales, las autoridades afirmaron que si necesitan sacar un vehículo de los patios en esta cuarentena se hará por agendamiento a través de la página oficial de la secretaría de movilidad. 

"Se estará cobrando el día de la inmovilización y el servicio de grúa pero deben tener paciencia con esta cita que llegará a su correo ya que hasta el 21 de abril habían 1.340 solicitudes", informaron. 

 

Willmary Montilla • Colombia.com • Jue, 23 / Abr / 2020 7:40 pm