Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Clarividente español lanza sus predicciones sobre el futuro de Venezuela

Anteriormente ya había anunciado la llegada de una nueva enfermedad para el año 2019.

En sus predicciones anuncia un cambio para Venezuela. Foto: Pixabay
En sus predicciones anuncia un cambio para Venezuela. Foto: Pixabay

Anteriormente ya había anunciado la llegada de una nueva enfermedad para el año 2019.

Fernando Javier, un reconocido clarividente español, publicó en su canal de YouTube hace algún tiempo, más exactamente el 19 de septiembre del 2018, un video en el cual anunciaba la llegada de una nueva enfermedad para el año 2019 que llegaría a ocasionar una gran cantidad de pérdidas en el mundo.

De hecho, habría tildado la enfermedad como algo muy importante que afectaría a muchos países y muy similar al dengue. Además, recomendó tener precauciones pues dichos padecimientos serían transmitidos por animales.

Cabe resaltar que aunque dicha predicción fue para el año 2018 y 2019, el COVID-19 lleva dicho número en su nombre por el año en el cual se dio su descubrimiento que fue en el 2019, a pesar de que hasta ahora se están dando sus consecuencias más catastróficas.

“Saldrán varias noticias relacionadas con infecciones y situaciones complejas por animales e insectos” fueron las palabras del clarividente. Incluso, llegó a mencionar a los murciélagos como uno de dichos animales transmisores de enfermedades. 

Ahora se encargó de hacer la respectiva predicción para Venezuela, anunciando el 28 de marzo que las Fuerzas Especiales regresarán la libertad a dicho país. “Van a empezar a hacer todos los movimientos desde ya de una manera muy positiva”, afirma en el video que ya cuenta con más de 64.000 visualizaciones. 

De hecho, asegura que viene un golpe fuerte para Maduro que lograría cambiar las cosas de una forma drástica la situación de Venezuela. “Viene el triunfo, viene el cambio”, añadió a dichas afirmaciones.

No obstante, algunas personas dudan sobre la veracidad de las predicciones respecto a la situación de dicho país pues hace un tiempo el tarotista español realizó la lectura de las cartas para Venezuela, asegurando que la crisis reinante en el país podría tener un desenlace en el mes de septiembre del año 2019. 

Sin embargo, esto no sucedió para la fecha en la cual estaba estipulada, lo cual ha generado que muchos se cuestionen sobre la posibilidad de que estos anuncios de cambio para el país vecino sean completamente ciertos.