Se confirman 7 casos positivos de Covid-19 en personal de Corabastos

Son 7 casos positivos confirmados en la central de abastecimiento de alimentos, más grande la ciudad. 

Jue, 23 / Abr / 2020 3:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Actualidad

Colombia.com - Actualidad

Jue, 23 / Abr / 2020 3:27 pm

Son 7 casos positivos confirmados en la central de abastecimiento de alimentos, más grande la ciudad. 

La alcaldía de Bogotá confirmó que son 7 casos positivos para Covid-19 en la central de abastecimiento Corabastos. Las personas infectadas estaban en la bodega 13, por lo que fueron cerrados los locales en "riesgo". 

"Corabastos es el corazón de Bogotá y de todos los municipios aledaños a Bogotá; por esta razón pedimos los más altos estándares de medidas sanitarias para los miles de personas que asisten diariamente a abastecerse en sus mercados", aseveró  el secretario de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Al mismo tiempo confirmó que las bodegas fueron identificadas y selladas para evitar mayor contagio. “Se inspeccionaron varías bodegas y se sellaron dos locales. Cualquier establecimiento que incumpla con los protocolos establecidos ordenados por el Distrito será sellado inmediatamente", dijo

Según las autoridades, la central de abastecimiento de alimentos tendrá que hacer una jornana de limpieza y desinfección, por lo cual, ya no brindará servicio los sábados desde las 4 de la tarde hasta el domingo a la misma hora.

Te puede interesar: Según María Fernanda Cabal "muere más gente de gripa, que por Coronavirus"

También habrá un ajuste de horarios, la idea de esto, es reducir las aglomeraciones en las horas pico, entre las 8 p.m. y las 3:00 a.m. Por lo cual, si normalmente compra en Corabastos hay que ceñirse a los nuevos horarios, y mantener los más altos estándares de higiene, mientras compras. 

 

Willmary Montilla • Colombia.com • Jue, 23 / Abr / 2020 3:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News