Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Oct / 2019

Bogotá en 'caos' tras fuertes lluvias

Las fuertes lluvias sobre la ciudad, han causado un 'caos' para la movilidad, las inundaciones han añadido más trancones. 

Bogotá en 'caos' tras fuertes lluvias
Sectores de la ciudad también registraron tormentas eléctricas y granizo. Foto: @lcamilocs TW.

Algunos sectores de la ciudad reportaron granizo, fuertes lluvias pasadas desde las 12:00 del mediodía y inundanciones en varios puntos del norte y sur de Bogotá son parte del reporte en redes sociales tras fuertes lluvias. 

Medios nacionales han reseñado que gran parte de las inundaciones se han registrado parte de la carrera Séptima, especialmente en la Calle 123, la Calle 1A Sur, y la Calle 170 hasta la 165.

Pasadas las 5:00 de la tarde, los usuarios en redes sociales contabilizaban al menos 5 horas de lluvia continúa, el colapso de la ciudad es evidente en la movilidad que se trastorna completamente con el embotellamiento. 

Según Caracol Radio, las localidades de la capital con mayor afectación de lluvias son Teusaquillo, Suba, Puente Aranda, Mártires, Barrios Unidos, y Ciudad Bolívar.

Te puede interesar leer: Bogotá: Distrito instala 71 nuevas cámaras de tránsito en la ciudad

Además el Aeropuerto Internacional del Dorado cerró sus operaciones de forma paulatina, tras las fuertes lluvias y además las descargas eléctricas que han sido persistentes durante el transcurso de la tarde. 

De acuerdo con el Ideam, las lluvias continuarán en "variada intensidad" hasta la noche de este martes. Las lluvias continuarán afectando la movilidad durante el trancurso de la tarde, así que mantenga la precaución al manejar y se paciente a la hora de regresar a casa tras la jornada laboral. 

 

Willmary Montilla - Colombia.com