(Video) Agresor del vigilante golpeado en Suba sigue "libre"

El vigilante también tendría que someterse a una cirugía ocular. 

Jue, 07 / May / 2020 8:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Actualidad

Colombia.com - Actualidad

Jue, 07 / May / 2020 8:17 pm

El vigilante también tendría que someterse a una cirugía ocular. 

Al menos 25 días de incapacidad, y una futura cirugía ocular fue el resultado del ataque sufrió un vigilante en Suba, el hecho se viralizó en redes sociales debido a que el hombre no dejó ingresar a un 'visitante' sin tapabocas. 

Según reseñan medios nacionales, en las cámaras de seguridad quedó registrado el ataque contra el vigilante, en el 'clip' se ve cuando el hombre arremete contra vigilante, golpeándolo en el rostro durante varios segundos hasta que logra soltarse.

¿Y por qué fue la agresión? Este joven se tornó violento cuando le solicitó que usara el tapabocas junto al visitante que iba a ingresar, esas eran las instrucciones dadas por el conjunto residencial para todos los que residen en el lugar. 

“Llegó como un loco y me golpeó por no dejarle pasar la visita, digo yo, porque en ningún momento lo ofendí ni le dije una palabra mala que lo ofendiera, me pega hasta que pierdo el conocimiento, ya no me acuerdo más nada. Cuando desperté me estaban limpiando la sangre en una silla”, aseveró el guarda a los medios nacionales. 

Te puede interesar: Cachetean a enfermera en articulado de TransMilenio

"La captura fue declarada legal pero los delitos de lesiones personales son delitos conciliables por eso este joven fue dejado en libertad”, aseguró el comandante de la Policía de Suba, Juan Pablo Corvacho. 

Al parecer, el hombre es residente del edificio donde ocurrieron los hechos, aún se desconoce, a qué se debió esta reacción tan desmedida de su parte. 

 

 

Willmary Montilla • Colombia.com • Jue, 07 / May / 2020 8:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News