Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Directv catalogó el programa de Iván Duque como una "comedia"

El programa del Gobierno nacional es uno de los más vistos por los colombianos durante la pandemia.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El programa del Gobierno nacional es uno de los más vistos por los colombianos durante la pandemia.

‘Prevención y acción’ se ha convertido en uno de los programas más vistos por los colombianos, debido a su tema central: las medidas tomadas por el presidente Iván Duque para contrarrestar la pandemia del coronavirus en Colombia.

El programa (que se emite todos los días a las 6:00 p.m.), ha captado la atención de los televidentes, teniendo en cuenta que lo dicho en este tiene consecuencias en la crisis que vive el país hoy en día.

Quiero compartirles a tod...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Allí lee estadísticas sobre el coronavirus, hace anuncios o contesta preguntas, pero también le da la palabra a expertos, dirigentes gremiales o miembros de su Gabinete. 

Ningún invitado es improvisado, ni son siempre los mismos. Su acompañante más asiduo es el ministro de Salud, Fernando Ruiz. Algunas veces, el mandatario viste una chaqueta marcada con su nombre; otras, blazer y camisa; pero siempre junto a una pequeña bandera y un frasco de desinfectante sobre la mesa”, explica el periódico El País de España.

¿Una comedia?

Sin embargo, para algunas personas la producción no representa mayor importancia, incluso, algunos lo han tildado como un “show cómico”, en burla a lo hablado por el Presidente en cada emisión.

Así lo demostró un trabajador de Directv, uno de los operadores más importantes del país, que en su parrilla de programación definió el programa de Duque como una “comedia”. La prueba la mostró el noticiero CM& con una captura de pantalla que muestra el error.

@PluralidadZ

La empresa DIRECTV se bur...

Ver tweet completo

¿Quién entiende que en DirecTV las intervenciones del presidente Duque, todos los días, las presenten como «comedia»?. Si no lo creen, aquí está”, señaló una de sus presentadores seguida de la imagen que muestra la siguiente frase:

“Comedia, tipos de espectáculo, series”

“¿Y cómo en DirecTV no se han dado cuenta de semejante metida de pata?”, es lo que se preguntó finalmente la comunicadora y lo que hoy también nos preguntamos todos en Colombia.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News