Actualización: Jue, 26 / Mar / 2020 3:02 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 26 / Mar / 2020 2:30 pm

[ATENCIÓN] Aumentan a 491 los casos de COVID-19 en Colombia

Además, ya son seis las personas que han perdido la vida por esta enfermedad en el país.

Casos muertos coronavirus Colombia 26 de marzo 2020
Bogotá tiene 187 personas contagiadas por el COVID-19. Foto: EFE

El Ministerio de Salud reportó el hallazgo de otras 21 personas que se han contagiado por el nuevo coronavirus en Colombia. Así, sumando los casos informados el pasado 25 de marzo, ya son 491 los infectados por este virus en el país.

Además, esta cartera del Gobierno Nacional aseguró que ya aumentaron a seis el número de personas fallecidas en el territorio nacional, tras el deceso de un hombre de 84 años y una mujer de 59 en Bogotá.

Las otras cuatro víctimas mortales son un hombre de 58 años en Cartagena, una mujer de 70 años en Yumbo, un hombre de 88 años en Santa Marta y otro de 76 años en Bogotá.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Aún no hay vacuna

Asimismo, el Ministerio de Salud envió un parte de atención a todos los colombianos para que no caigan en noticias falsas que circulan en redes sociales, como la del supuesto hallazgo de una vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos.

"No es cierto que exista una vacuna o medicamento que cure el coronavirus (COVID-19). ¡No caigas en noticias falsas! Recuerda verificar toda la información que circula en internet, redes sociales y cadenas de Whatsapp, en los canales oficiales del Ministerio de Salud y Protección Social", escribió el Ministerio en su cuenta de Twitter.

Asimismo recordó que "diariamente circula información falsa sobre la pandemia del coronavirus, que solo busca generar pánico entre los ciudadanos. ¡No caigas en mentiras!".

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com