Cayó otro avión en Brasil, dejó importante empresario y a sus nietos sin vida
El avión habría caído al parecer 50 minutos después de su despegue en el centro oeste de Brasil.

El avión habría caído al parecer 50 minutos después de su despegue en el centro oeste de Brasil.
Se ha reportado un accidente aéreo en las afueras de San Pablo, luego de que un avión bimotor King Air se estrelló en la zona rural de Apiacás, a 1.005 kilómetros de Cuiabá, estado de Mato Grosso, en el centro oeste de Brasil.
El accidente ocurre solo seis días después de la caída de otro avión en el mismo país, cerca de San Pablo, causando la muerte de 62 personas. Al parecer ocurrió el 15 de agosto en horas de la mañana y las cinco personas tripulantes que se movilizaban en la avioneta perdieron la vida en el accidente.
Según reportes de las autoridades locales, las víctimas son el empresario Arni Alberto Spiering, de 70 años, dos de sus nietos, el gerente comercial de la empresa Arni, Ademar de Oliveira de Júnior, y el piloto Helder de Souza.
Arni Alberto Spiering, era un reconocido empresario de semillas y combustibles que llegó a ser presidente del União Esporte Clube de Rondonópolis, un equipo de la cuarta división del Brasileirao, el torneo a nivel nacional del fútbol de Brasil.
Spiering era el dueño de la pequeña aeronave y volvía de un viaje de pesca que había hecho junto con dos de sus nietos y con el gerente de su empresa. La Policía Militar confirmó que el accidente aéreo ocurrió en un campo de la región conocida como "Paredao" y fue solo 50 minutos después del despegue del avión.
La avioneta explotó en el momento del accidente y ahora las autoridades competentes revisan cuáles fueron las causas reales del accidente e investigan como sucedió. Según el Registro Aeronáutico Brasileño (RAB), la aeronave tenía capacidad para siete personas, entre tripulación y pasajeros, y su estado era regular, por lo que tendrán que revisar a fondo que sucedió y porque quedo sin fuerzas en el aire.