Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Son 2054 personas infectadas por Coronavirus en el país

Autoridades reportaron 4 nuevas personas fallecidas por complicaciones del virus. 

Bogotá sigue siendo la ciudad con más contagios. Foto: Pixabay
Bogotá sigue siendo la ciudad con más contagios. Foto: Pixabay

Autoridades reportaron 4 nuevas personas fallecidas por complicaciones del virus. 

La actualización del Ministerio de Salud informa que ya son 2054 personas infectadas en el país por Coronavirus. Según los datos oficiales, son 274 nuevos casos reportados. 

Suman 54 personas fallecidas por complicaciones de salud derivadas del virus, las autoridades informan de 4 nuevos decesos. 

Desglosaron que las personas fallecidas, son tres mujeres; una de 72 años en Bogotá, quien presentaba antecedentes de hipertensión, otra dama de 74 años en la Ciénaga de Oro, que sufría de Epoc y un cuadro cardíaco y la última tenía 79 años, en el Quindío. 

Te puiede interesar: Corabastos cerrará entre el 9 y 11 de abril "por desinfección general"

El cuarto deceso, era un hombre de 65 años, tambien con antecedentes de Epoc y hipertesión arterial, era de Santa Marta. 

Los nuevos casos se reportaron en Bogotá (131), Valle (64), Antioquia (26), Santa Marta (12),Cartagena (6),Boyacá (6),Quindío (5),Cundinamarca (4),Huila (4), Barranquilla (3),Caldas (3),Bolívar (2),Nariño (2),Risaralda (2),Norte de Santander (2), Santander (1) y Atlántico (1). 

@MinSaludCol

#Reporte ?? Confirmamos 2...

Ver tweet completo

Bogotá continúa siendo la ciudad con más personas infectadas por el coronavirus, acercándose a los 1.000 contagiados, lo que equivale al 48% de los contagiados.