Conductor desaparecido tras salir de su casa para trabajar en Bogotá, su vehículo tampoco ha sido encontrado
Andrés Ibáñez desapareció tras salir de su casa para trabajar y su vehículo tampoco ha sido encontrado.

Andrés Ibáñez desapareció tras salir de su casa para trabajar y su vehículo tampoco ha sido encontrado.
Una familia ha estado buscando ayuda en medio de su preocupación y angustia a su ser querido Andrés Ibáñez, un conductor que salió de su casa el pasado viernes 12 de julio en Bogotá y nunca regresó a su hogar como lo había pactado. Desde entonces, no han tenido noticias de su paradero y cada día aumenta más la incertidumbre por su paradero.
Andrés Ibáñez es un hombre de 42 años, padre de familia y residente de Soacha, se emplea como conductor de plataformas de transporte y la última vez que tuvieron noticias de su paradero tras salir a trabajar fue el mismo viernes y se supo que estaba manejando por la localidad de San Cristóbal.
La preocupación de la familia ha crecido debido a que no solo desapareció el hombre, sino que tampoco han podido encontrar ningún rastro del vehículo gris que Andrés conducía, un carro con el que ha trabajado por más de dos años.
Varios medios de comunicación han compartido información que puede ser relevante para dar con su paradero, entre ellos las placas de este vehículo Renault con placas BMB667, ya que la desaparición del automóvil ha complicado la búsqueda y ha impedido que se encuentren más pistas.
Su hija ha sido la líder de la campaña de búsqueda del hombre en las redes sociales, debido a que fue quien se percató inicialmente de que el hombre no había regresado a casa como de costumbre, es quien ha compartido su foto para que cualquier persona que lo vea pueda dar información:
“Por favor, cualquier información, si lo han visto o saben cuál es la ubicación de Andrés Ibáñez, al número 3132761013”, publicaron en redes sociales.
Buenas tardes Por favor cualquier información, si lo han visto o saben cuál es la ubicación de Andrés Ibañez, al número...
Posted by Ana Moreno on Monday, July 15, 2024
Andrés puede ser identificado porque un lunar en la nariz, un tatuaje cerca del codo, y en el índice izquierdo tiene tatuado el nombre “Camila”. Mide 1.50 metros, es de tez trigueña y contextura delgada. El día de su desaparición vestía unas botas negras militares, una camisa leñadora de cuadros azul oscuro y un pantalón gris.