Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Conductor que atropelló a un perro amenazó con un machete a ciclistas que le reclamaron

Un conductor de una empresa de pollos atropelló a un perro y amenazó con un machete a un grupo ciclistas que le reclamaron por el hecho, chofer y acompañante fueron despedidos de su trabajo.

Un conductor de furgón rastrilló un machete contra el piso en señal de amenaza contra un grupo de ciclistas. Foto: Twitter @Agencia_API
Un conductor de furgón rastrilló un machete contra el piso en señal de amenaza contra un grupo de ciclistas. Foto: Twitter @Agencia_API

Un conductor de una empresa de pollos atropelló a un perro y amenazó con un machete a un grupo ciclistas que le reclamaron por el hecho, chofer y acompañante fueron despedidos de su trabajo.

Un hecho de intolerancia se presentó en el último día del año cuando un conductor de un furgón refrigerado que transportaba pollo arrolló a un perro y un grupo de ciclistas que entrenaban por el lugar le reclamaron, entonces el hombre, que estaba acompañado por otros dos, descendió del vehículo con un machete y los amenazó.

En un video dado a conocer por medio de las redes sociales, el conductor del pequeño camión insultó a los ciclistas y sacó un machete que portaba en el interior del vehículo y rastrillándolo contra el piso amenazaba con atacar a los deportistas mientras profería toda clase de insultos en su contra.

El grupo de ciclistas, del que hacía parte una mujer, le reclamó porque arrolló a un perro que se atrevió a cruzar la calle con tan mala suerte que fue embestido por el furgón que se movilizaba a gran velocidad, momentos antes el mismo camión pasó cerca del grupo de ciclistas que transitaba a un lado de la vía.
El animal infortunadamente murió y fue allí cuando se inició el lamentable desenlace, el conductor salió del camión y con machete en mano intento agredir a los deportistas, quienes pusieron sus propias bicicletas para protegerse. Uno de los acompañantes del enfurecido hombre tuvo que intervenir y tomando a su compañero lo hizo ingresar al vehículo.

Cuando se hizo público el video, la empresa productora de pollos a la que pertenecía el vehículo, el conductor y acompañantes, emitió un comunicado en el que rechaza el hecho y asegura que esa no es la conducta propia de sus trabajadores, por lo tanto, desde ese mismo momento dio por terminado el contrato que los vinculaba.

@ELTIEMPO

En imágenes quedó registr...

Ver tweet completo

No solo el conductor amenazó con un arma a los ciclistas, sino que después él y los acompañantes, entre los que se encontraba una mujer, se reían ante la cámara del teléfono celular que los grababa cuando eran increpados por arrollar al canino.

En el vehículo viajaban tres personas, dos hombres ataviados con overoles y distintivo de la compañía de pollos y una mujer, que quizás solo oficiaba como acompañante. Una vez calmados los ánimos con el machete, los empleados adoptaron una actitud desafiante contra los indignados deportistas quienes se reían de los ciclistas mientras se encontraban a un lado del automotor.

La intolerancia y violencia por parte de los conductores es evidente en Colombia y alcanza altos niveles, pues no solo peatones y otros conductores son víctimas, sino que ahora también los animales sufren las consecuencias de la velocidad y falta de precaución con la que muchos transitan.