Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Ene / 2020

Las vacantes laborales que ofrece la Secretaría de Gobierno de Bogotá

El secretario Luis Ernesto Góméz publicó una lista de perfiles que requiere esta cartera en Bogotá.

Convocatoria Trabajo Secretaría Gobierno Bogotá
Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá. Foto: Twitter / @LuisErnestoGL

"¡Estamos armando el equipo de la Secretaría de Gobierno de Bogotá! Buscamos perfiles de ciudadanos hechos a pulso, de todas las localidades", es el mensaje que envío el secretario de Gobierno de la capital, Luis Ernesto Gómez, junto con un video publicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Gómez, la necesidad de crear un equipo por medio de la meritocracia, lo ha llevado a buscar en sus redes sociales a cerca de 17 profesionales con los siguientes perfiles:

  • Abogados con experiencia administrativa
  • Profesionales de diversas áreas con conocimiento en Derechos Humanos
  • Recursos Humanos
  • Ingenieros de Sistemas

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Siguiendo el ejemplo de la alcaldesa Claudia López, de que a la Administración pública lleguen personas hechas a pulso, mujeres, jóvenes y que no requieran de ningún intermediario, quiero invitarlos a que envíen su hoja de vida", explicó el Secretario.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al correo luise.gomez@gobiernobogota.gov.co antes del jueves 9 de enero. Gómez aseguró que él mismo será el encargado de entrevistar el próximo viernes a las personas que pasen este primer filtro.

Por último, al que se considera como 'la mano derecha' de la alcaldesa, señaló que "esta será la primera convocatoria (...) de las muchas que vendrán no solo de la Secretaría (de Gobierno) sino seguramente de muchas otras áreas del distrito".

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com