Por: Sergio Gil, con información Alcaldía de B • Colombia.com

Bogotá: Cortes de agua para hoy martes 15 de junio de 2021

Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua durante este 15 de junio de 2021.

Cortes de agua Bogotá 15 de junio. Foto: Alcaldía de Bogotá
Cortes de agua Bogotá 15 de junio. Foto: Alcaldía de Bogotá

Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua durante este 15 de junio de 2021.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este martes 15 de junio de 2021.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Localidad La Candelaria

Barrios: La Catedral, Santa Bárbara, la Candelaria, Las Cruces. De la Calle 1 a la Calle 13, entre la Carrera 4 a la Carrera 7. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto

Localidad Chapinero

Barrio: El Nogal. De la Calle 73 a la Calle 82, entre la Carrera 7 a la carrera 4. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Cambio e instalación de Hidrante. 

Soacha

Barrios: Ubaté, San Juan de Ubaté, Rincón de Ubaté, San Marcos, La España, Parques del Sol, Cien Familias, Bosques de Cipi, Cohabitar, La Pradera, El Paraíso, La Florida y Altos de La Florida. De la Calle 1 a la Calle 14, entre la Carrera 6 Este a la Carrera 3B. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.