"¿Te volviste populista, weon?": La crítica de Claudia Palacios a Alejandro Riaño

En su columna en el diario El Tiempo, Palacios dijo que el comediante se lucra de su personaje

Actualización Jue, 12 / Dic / 2019 11:42 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Claudia Palacios arremetió contra Alejandro Riaño. Foto: Twitter

Claudia Palacios arremetió contra Alejandro Riaño. Foto: Twitter

Actualización Jue, 12 / Dic / 2019 11:42 am

En su columna en el diario El Tiempo, Palacios dijo que el comediante se lucra de su personaje

La gran fama obtenida por el comediante Alejandro Riaño en este último tiempo le ha traído miles de adeptos pero también contradictores. Y una de las más recientes es la reconocida periodista Claudia Palacios, quien en su columna de opinión en el diario El Tiempo, cuestionó la manera en que Riaño está usando a su personaje.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Según ella, en el país existen garantías para que el reconocido comediante pueda realizar sus particulares entrevistas, además de sacar redito económico por ellas.

"Dice Alejandro Riaño, el mismo y muy popular Juanpis González, que salió al concierto-protesta del domingo porque “en este país no hay garantías de nada”. ¿De verdad cree que si en este país no hubiera garantías de nada, él podría ponerse de ruana a todo el mundo con las entrevistas que hace y lucrarse de eso? ¿Te volviste populista, weon?", afirmó Palacios en el último párrafo de su columna.

Alejandro Riaño compartió en días pasados sus motivaciones para seguir movilizándose y según sus propias palabras:


"He tenido una vida llena de privilegios, he conocido la injusticia, la indiferencia y la falta de empatía de cerca, y durante muchos años me he sentido frustrado de no poder hacer nada para cambiar “ESO”. Desde el 21 he marchado porque quiero ver a mi país en paz. Porque quiero que otros niños como mi hija tengan las mismas oportunidades. Porque no quiero que se derrame más sangre. Porque quiero que se cuiden nuestros páramos, nuestras comunidades, que se resalte nuestra raza, porque no se nos quite lo bailado, y porque seamos un país orgulloso de lo que tenemos para al final sonreír y decir “SOY COLOMBIANO”. Amo mi patria y luchare por ella hasta el final", dice el post de Instagram compartido por Riaño

Foto. Instagram @alejandroria

Las redes sociales se llenaron de críticas para la periodista por su cuestionamiento hacia Riaño, comparándo a 'Juanpis González' con personajes como Chespirito, Suso el Paspi, entre otros:

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad Colombia.com Jue, 12 / Dic / 2019 11:11 am