Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de ‘Juanpis González’ le pide que no suba más contenido por seguridad

La revelación la hizo el mismo Alejandro Riaño en una entrevista.

Esposa de Alejandro Riaño teme por su vida. Foto: Instagram
Esposa de Alejandro Riaño teme por su vida. Foto: Instagram

La revelación la hizo el mismo Alejandro Riaño en una entrevista.

En entrevista con la Revista Vea, Alejandro Riaño reveló varios detalles de su vida personal y profesional, y todo lo que ha traído para su vida ‘Juanpis González’, personaje amado por muchos, y odiado por otros.

El famoso ha sido víctima de intimidaciones, motivo por el que según él, se encuentra trabajando en temas de seguridad e incluso los carros en los que se transporta se encuentran blindados. 

Esta intervención la hizo después de que le preguntaran si creía que su “vida corre peligro”, pues además de eso, su esposa María Alejandra Manotas le ha pedido que deje de subir contenido por temor a que le pase algo.

Foto IG: @juanpisgonzalez

Mi esposa, sufre con lo que voy a subir a redes y a veces me dice: ‘No suba más’. Ahora, con una hija veo la vida de otra forma. Sin embargo, les digo a ellas que siento que hay que hacerlo […] Vivo el momento, no sé cómo estaré después, tampoco busco algo malo. Trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, afirmó.

Son bastantes los mensajes que recibe a diario en su contra a través de las redes sociales, pero Riaño reiteró que no puede dejar a un lado su personaje porque con él busca “cambiar la mentalidad” de las personas que lo ven.

“Construir país” es uno de los tantos objetivos que tiene Alejandro con la representación de 'Juanpis' que es todo lo que no debería ser un colombiano, y pese a los comentarios negativos, el apoyo que ha recibido también ha sido enorme.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Al hablar específicamente de los detractores, afirma que no les pone atención, pues considera que ese tipo de comentarios vienen “de gente que no está entendiendo el mensaje, ni al personaje”.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

En otra entrevista con otro medio de comunicación, Alejandro Riaño hizo una crítica a diferentes instituciones educativas que según él, crean “personas clasistas”, algo que afirma de acuerdo a su experiencia estudiando en algunos de los colegios más costosos de la ciudad.