Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

'Juanpis González' parodió la huida de Aida Merlano

El personaje de Alejandro Riaño habría tenido que escapar de una famosa clínica en Bogotá por no tener dinero para pagar la cuenta.

Momento en el que cae 'Juanpis González' del consultorio médico en Bogotá. Foto: Twitter
Momento en el que cae 'Juanpis González' del consultorio médico en Bogotá. Foto: Twitter

El personaje de Alejandro Riaño habría tenido que escapar de una famosa clínica en Bogotá por no tener dinero para pagar la cuenta.

Colombia aún no sale de su sorpresa por la fuga de Aída Merlano, el pasado 1 de octubre, cuando se escapó de las autoridades al lanzarse por una ventana de la Clínica La Sabana, al norte de Bogotá.

La excongresista no dudó en saltar, con ayuda de una cuerda, desde el tercer piso del centro médico la calle, en donde la esperaba un sujeto en una motocicleta en la que emprendieron la huida.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"No soy yo, wuon"

Por supuesto, como sucede con todas estas situaciones en Colombia, el humor no se hizo esperar y, además de ‘memes’ relacionados con la fuga, también se han visto algunos videos que tratan de sacar el lado gracioso de este hecho.

Así, una de las grabaciones que más se ha popularizado es la del humorista Alejandro Riaño, quien, con su personaje ‘Juanpis González’, decidió parodiar, no solo el estrepitoso escape de Merlano, sino la forma en que se dio la noticia.

De acuerdo con la falsa información, ‘Juanpis’ se habría escapado de un famoso centro médico, pues “no tenía cómo pagar la cuenta”.

En respuesta a esta acusación, el ‘petardo’ (como lo tildan en el falso noticiero) explicó que todo se trataba de un montaje.

@juanpisrules

Ese man no soy yo, estoy ...

Ver tweet completo

“Wuon (sic) normalmente este tipo de acusaciones me valen ver** (amo que hablen de mí, me hacen sentir ‘dema famous’) pero en este caso sí tengo que salir a decir la verdad. Ese gordo que cae como una plasta no soy yo”, escribió ‘Juanpis González’ en su cuenta de Instagram.

Por esto aseguró que “‘JP González’ caería con mucho style y además tengo el billete suficiente para pagar por lo menos un arnés. Así que ‘Juanpilivers’ les aseguro que este es un vil montaje de la izquierda para desprestigiar mi ex candidatura a la Alcaldía de Bogotá. No crean todo lo que dicen de mí”.

Cabe recordar que Aída Merlano estaba pagando una condena de 15 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante (compra de votos) y tenencia ilegal de armas. De ser atrapada, se espera que a este castigo se le sumen cerca de tres años más por fuga.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News