Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Atracciones de alto impacto y la navidad se fusionan en el Christmas Fest en Bogotá

Hasta el 30 de diciembre, ciudadanos y turistas podrán disfrutar de este festival en la capital del país.

Detalles del Christmas Fest de Salitre Mágico. Foto: Instagram salitremagico
Detalles del Christmas Fest de Salitre Mágico. Foto: Instagram salitremagico

Hasta el 30 de diciembre, ciudadanos y turistas podrán disfrutar de este festival en la capital del país.

La navidad es una época para compartir en familia. En esta temporada miles de personas buscan planes diferentes para salir de la rutina y propiciar la unión. Por esto, el parque de diversiones Salitre Mágico trae a la capital del país su primer “Chrismas Fest”, un evento cargado de magia, perfecto para disfrutar con nuestros seres queridos.

En este festival donde se espera contar con la presencia de más de 100 mil visitantes durante todo el mes, se realizarán diversos shows musicales y habrán muchos lugares decorados con temáticas propias de la navidad, incluso los más pequeños podrán escribirle sus cartas a Santa Claus y dejarlas en su buzón.

Como parte de su maravillosa decoración, en el parque podrás encontrar un árbol gigante de 25 metros rodeado de personajes mágicos alusivos a la temporada, quienes harán de esta experiencia algo único y singular, en especial para los niños que disfrutan particularmente de esta temporada.

Entre sus principales atractivos están: la casa de Santa, la casa de galletas, shows musicales, coros navideños, zonas para fotos, zona de nieve y espectaculares villas navideñas adornadas con luces de colores.

Al respecto, el director general del parque, Néstor Bermúdez indicó: “Desde hace varios años estaba dentro de nuestros planes realizar el ‘Christmas Fest de Salitre Mágico’ pero solo hasta este año lo pudimos llevar a cabo”. 

Y añadió: “Inspirados en las celebraciones y costumbres alrededor del mundo, traemos la alegría de la Navidad mezclada con lo mejor de los juegos extremos, será el primero de muchos festivales donde esperamos reunir no solo a las familias, sino los amigos, parejas, adultos, jóvenes y niños para que disfruten de todo el espíritu navideño en un solo lugar”.

Precios de la boletería

En esta oportunidad, el parque ha dispuesto diversas experiencias para toda la familia con variados precios y atracciones: Experiencia VIP, Super Kit, Pasaporte Nitro y Pasaporte Kids para los más pequeños.

  • Experiencia VIP (159.000): incluye 1 pasaporte nitro + Fast pass, 1 Cena navideña, 1 entrada a pista de Karts con fast pass, 1 entrada a carros chocones con fast pass, 1 entrada a castillo del Terror con fast pass,1 boleta de destrezas y 1 bono de lluvia con fast pass.
  • Super Kit (99.000): incluye 1 pasaporte nitro, 1 Big Dogger+Coca-Cola 16 oz, 1 entrada a pista de Karts, 1 entrada a carros chocones, 1 entrada a castillo del Terror, 1 boleta de destrezas y 1 bono de lluvia.
  • Pasaporte Nitro (64.900 pesos en taquilla): incluye el ingreso a las villas, shows y todas las atracciones de manera ilimitada, excepto Karts, Carros chocones y Castillo del terror
  • Pasaporte Kids (49.900 pesos en taquilla): incluye acceso a las villas, shows y 20 atracciones infantiles y familiares como: Mini autos, palacio de cristal, sillas voladoras, samba ballon, crazy plane, convoy, mini jet, speed way, baby zone, trencito, jumping star, rueda capital 360, laberinto, splash, marine bay, carrusel, mini rueda, monstruos marinos, gusano loco y avión 727.