Por: Manuel Fonseca • Colombia.com

Un conductor le dispara a un "limpia vidrios" que lo quería robar en la ciudad de Bogotá

En video quedo capturado el momento exacto en el que un conductor disparó en contra de un "limpia vidrios" porque lo quería robar.

Actualización
“Venga para acá, me va a apuñalar”, dice la supuesta víctima. Foto: Shutterstock
“Venga para acá, me va a apuñalar”, dice la supuesta víctima. Foto: Shutterstock

En video quedo capturado el momento exacto en el que un conductor disparó en contra de un "limpia vidrios" porque lo quería robar.

Cuando un ciudadano tiene un arma de fuego y la usa para defender su integridad material o física, las opiniones se dividirán entre los que apoyan el acto de legítima defensa, como también los detractores que defiende la vida de un ser humano y la de las personas que están alrededor de un arma de fuego que es accionada. 

En la tarde del miércoles 05 de enero, alrededor de las 2:30 pm, en una vía de Bogotá, más específicamente en la Avenida Villavicencio, a la altura del sector de Lagos de Timiza.

Se presentó una escena en la que un conductor le disparo a un presunto ‘limpia vidrios’, que, al parecer, lo amenazó con un cuchillo. El suceso quedó registrado en video.

“Pégeselo, pégeselo por rata”, dice quien graba la escena. Foto: Twitter @leolemoine

Al parecer, un ciudadano que se movilizaba en su vehículo por este sector cuando fue interceptado por un sujeto que pretendía limpiarle el vidrio en un semáforo, fue increpado por el trabajador ambulante al no aceptar que le limpiara el vehículo, el hombre ante la negación, lo habría amenazado con un cuchillo y con robarle sus pertenencias.

Por lo anterior, el conductor se bajó del vehículo, sin embargo, el otro hombre ya había pasado a la otra acera al ver que el conductor se estaba disponiendo a bajar, ya cuando descendió con una pistola en la mano y apuntando al limpia vidrios, empezó a disparar

Por fortuna del vendedor informal, que fue el primero en amenazar con un cuchillo, ningún proyectil lo alcanzo. Uno de los agravantes es que el disparo fue hecho sin que el conductor se percatara con certeza que había más personas presentes.

“Venga para acá, me va a apuñalar”, dice la supuesta víctima, cuando activa su arma en medio de la ciudadanía

Al fondo se escucha cómo otro ciudadano lo anima a disparar. “Pégeselo, pégeselo por rata”, dice quien graba la escena.

Por el momento, no se reporta ningún herido por el hecho. las autoridades analizan el video para poder hacer las respectivas declaraciones frente al tema.